Preguntas Frecuentes 2017-01-23T15:06:16+00:00

Preguntas Frecuentes

Los paquetes que incluyen equipo de esquí o snowboard contemplan el material técnico, según se especifique la modalidad:
• Material de esquí: Botas, Esquíes y Bastones.
• Material de snowboard: Botas y Tabla.

No todos los destinos de nieve ofrecen alquiler de ropa, por favor consultar en cada caso. Igualmente recomendamos viajar con guantes de esquí y anteojos o antiparras. En el caso del alquiler del casco, por favor consulte en cada caso.

En el caso de Antillanca, las mismas ya están incluidas en la modalidad de grupales. En los demás casos por favor consúltenos. Todos los centros de esquí cuentan con su escuela, que ofrecen clases colectivas e individuales tanto para adultos como para los niños, como así también guardería y escuelita para los mas chicos.

Si, podemos ofrecerle tanto pasajes aéreos como en bus.

Todos los valores publicados son para pagos en efectivo. Igualmente podemos ofrecerle pagos con Tarjeta de Crédito. No dude en consultarnos.

En en caso de Antillanca se incluye la Pensión Completa (Desayuno, Almuerzo y Cenas sin Bebidas). En Las Leñas, sólo an algunos casos se incluye la Media Pensión (Desayuno y Cena sin bebidas). En los demás casos, sólo se incluye el Desayuno. Generalmente no es posible incluir el almuerzo, igualmente los centros de esquí cuenta con distintas alternativas gastronómicas. En cuanto a las Cenas, podemos asesoralo sobre las mejores opciones gastronómicas.

Si bien cada centro de ski y hotel tiene su política de menores, en la mayoría de los centros de ski se considera Mayores a los pasajeros que hayan cumplido los 12 años y Menores a niños entre los 6 y 11 años. Consulte en cada caso.

Alguna pregunta? Completá el formulario y nos pondremos en contacto cuanto antes!