Loading...
Portillo 2017-04-21T11:47:07+00:00

Portillo

Ubicado a 164 km de Santiago de Chile cuenta con una variada oferta hotelera destacándose el clásico Hotel Portillo y su piscina con vista a la Laguna del Inca. Con una excelente gastronomía y actividades para todos, Portillo es mucho más que Ski. Tiene un pronostico de 80% de días de sol, excelente nieve polvo, y pistas largas que llegan a la puerta del hotel. Con un excelente fuera de pista, se puede acceder a las cumbres de los andes en el mítico Roca Jack o en Helicóptero.

  • Consulte fechas disponibles de la promo hasta 2 Niños Gratis!

  • Ski Week y Mini Week (7, 4 y 3 Noches con Pensión Completa).
  • 17 pistas para todos los niveles.
  • Planes Familiares: Niños Sin Cargo en algunas fechas.
  • Escuela Internacional de Ski y Alquiler de Equipos.
  • Clases de Yoga, Carreras y premiación.

Las mejores ofertas!

Descubrí este destino con nuestros programas exclusivos.

No te pierdas…

Tío Bob´s

Este restaurante, enclavado en lo alto de la montaña, tiene una terraza con una impresionante vista de la Laguna del Inca y de la Cordillera de Los Andes. Carnes y pescados a la parrilla y opciones vegetarianas.

Carreras del Sol de Portillo

Todos los pasajeros de todas las edades y niveles de ski están invitado al Slalom y la ceremonia de premiación en el living del Hotel.

Wine Week

El 29 de Julio y 5 de Agosto, Viñas invitadas realizan catas de vinos chilenos reconocidos a nivel mundial.

Family Week

Actividades diseñadas para niños, jóvenes y adultos: Animación infantil, mago, tubbing, karaoke, fiestas temáticas, clases de baile, catas de vino, desfile de modas, entre muchas otras.