Sobre Nosotros 2017-01-23T15:00:03+00:00

Sobre Nosotros

atención personalizada y viajes a medida

Cordillera Travel, Empresa de viajes y Turismo (Legajo N° 11632 / 0461) cuenta con más de 30 años de experiencia en la programación de viajes en Argentina y el mundo.

Cordillera Travel, formado por profesionales del mundo de la nieve y técnicos deportivos con experiencia en distintos centros invernales, brinda asesoramiento en todo lo relacionado a la práctica de los deportes de invierno.

Referentes en el mundo del Esquí, Cordillera Travel es el Representante Exclusivo del Centro de Esquí Antillanca, en la Cordillera Chilena, y Operadores Oficiales de los principales centros de esquí de Argentina, contando con alternativas en las montañas de Chile, Europa y Usa.

Dentro de los programas encontrará una amplia gama de alternativas para cada tipo de viajero, desde esquí familiar, grupos de amigos y parejas, hasta propuestas para los esquiadores más expertos, backcountry, freeriders y deportistas que quieran ir más allá de los límites, con programas diseñados y guiados por esquiadores de doble temporada.

Los invitamos a consultar nuestras propuestas. Luego, su única preocupación será deslizar…

Cordillera Travel se encarga del resto.

Nuestros Servicios

  • Asesoramiento en la elección del centro de esquí.

  • Atención Personalizada

  • Coordinación Permanente en Destino

  • Venta de Paquetes de Esquí con todos los servicios necesarios: Traslados, Alojamiento, Medios de Elevación, Equipos de Esquí y Snowboard, Alquiler de Autos, Pasajes Aéreos y Bus.

Alguna pregunta? Completá el formulario y nos pondremos en contacto cuanto antes!

CONTÁCTESE CON NOSOTROS

Esmeralda 847
Cdad. Autónoma de Buenos Aires.

(+5411) 4315-5444
Atención de 10 a 18hs.

consultas@cordilleratvl.com.ar